Una historia de Excelencia
Pasado, presente y futuro de LA DOMINGA
LA DOMINGA es nuestra empresa familiar, fundada en el año 2013. El nombre es un homenaje al esfuerzo de la abuela de la familia Tercilia Dominga, quien fuera una inmigrante italiana.
Nuestra Cabaña se encuentra situada en Ischilín, en el noroeste de Córdoba. Esto es importante para nosotros, ya que aquí se encuentran nuestras raíces y nos apasiona contribuir con la protección del lugar.
Realizamos un trabajo artesanal, donde nos esforzamos cada día por dar lo mejor. La Cabaña y el campo son nuestra vocación. Las personas que colaboran con nuestro proyecto, así como nuestros clientes, son parte de nuestra familia. Por eso, fomentamos vínculos basados en una lógica de cuidado mutuo. Sentimos a la Cabaña como nuestro propio hogar.
Hasta el momento, hemos desarrollado un programa genético para la raza Braford que ha demostrado su excelencia al dotar, entre otros atributos, de resistencia, adaptabilidad y predecibilidad en condiciones extremas a la raza, mejorando su fenotipo con grandes resultados.
Nuestro modelo está basado en una constante innovación tecnológica y comprometidos con la sustentabilidad ambiental. Estamos convencidos que con objetivos claros, trabajo dedicado y alineados a las últimas tendencias, la industria ganadera desarrollará la genética de excelencia que se merece.
Nuestra esencia es la Excelencia
Es nuestro espíritu y la fuerza que guía la forma en que nos presentamos, cómo nos comportamos y para qué nos esforzamos.
En LA DOMINGA, la Excelencia define nuestra identidad y guía cada aspecto de nuestra empresa. Es más que una palabra, es nuestro objetivo en cada paso; es nuestra manera de desafiar constantemente nuestros límites. Representa nuestra dedicación inquebrantable hacia la mejora continua, un legado que inspira a las generaciones futuras.
En LA DOMINGA, la Excelencia es el resultado de nuestro trabajo y compromiso.
NUESTROS VALORES
INNOVACIÓN
Creemos firmemente en la innovación continua. Estamos comprometidos con la incorporación de las últimas tendencias en biotecnología. Mejoramos constantemente nuestros procesos, nuestros productos, las relaciones con los clientes, los vínculos de nuestro equipo y el entorno en el que trabajamos.
RESPETO
Nuestro trabajo es un homenaje a nuestras raíces. Inspirándonos en la fortaleza y el legado de nuestra familia, nos esforzamos por mantener el mismo nivel de compromiso, respeto y excelencia en todo lo que hacemos. Por eso, nos sentimos socios estratégicos de nuestros clientes y buscamos relaciones de beneficio mutuo.
PASIÓN
Llevamos a cabo nuestro trabajo como un arte, poniendo nuestro talento y dedicación en cada detalle. Cada avance genético que logramos es resultado del cuidado artesanal con que trabajamos. Con esta pasión, hemos logrado desarrollar una genética de excelencia y calidad.
NUESTRO LEGADO
Las raíces nos sostienen y nos permiten crecer. Nos dan un lugar en el mundo. Nos hacen ser quiénes somos. Sin raíces, estamos a la deriva. Sin raíces, el viento se lleva todo. Sin raíces, nuestra genética se pierde.
Nuestra identidad viene de las raíces y es lo que nos empuja hacia adelante. Es lo que nos empuja a asumir nuestro liderazgo para guiar y cuidar al resto.
El algarrobo argentino o algarrobo blanco es una especie arbórea particular. Tiene una poderosa raíz que desciende a gran profundidad, dándole sostén. Su tronco es robusto y ramificado, llama la atención por sus formas. La copa es amplia, proveyendo sombra y cobijo. Este árbol es parte de la fisonomía del norte cordobés, resiste a los diversos climas y da cobijo a las personas que transitan por esas tierras.
Un árbol es el ADN de un lugar, le da identidad. El árbol es una guía hacia el futuro, que cuida el pasado y vive el presente.
LA DOMINGA es como un árbol donde nacen, crecen y se desarrollan los linajes.